Empresa de Conserjes en Madrid

QUIENES SOMOS - IRENIEL


EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

Ireniel nace tras la fusión con SC, S.L., fundada en 1996. Se trataba de una compañía dedicada a los servicios y mantenimiento de edificios. Actualmente, la política de esta empresa está basada en una serie de objetivos como son: la prioridad, el bienestar y la confianza, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

La prioridad, es nuestra máxima satisfacción a la hora de realizar nuestro trabajo, ya que anteponemos al cliente con los mejores medios humanos que tengamos a nuestro alcance.

El bienestar, lo basamos en dar los mejores servicios a las comunidades de propietarios buscando el mayor y mejor éxito laboral, y por ende la mejor satisfacción personal.

La confianza, es un pilar de nuestra empresa cuya cimentación se ha conseguido gracias a nuestros empleados, que han sido formados adecuadamente (para la conserjería, limpieza, portería, jardinería, etc..), con unos controles previos y exhaustivos tanto profesionales como personales.

 

PRESUPUESTO EMPRESAS DE CONSERJES EN MADRID


Ahora puede pedir presupuesto sin compromiso.


CONTACTAR

EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

En Madrid trabajamos con todo tipo de comunidades y clientes que gusten de un trabajo bien elaborado y con fundamento e innovación. En este sentido, nuestra empresa de conserjes en Madrid, apunta hacia retos importantes, tanto a nivel profesional como personal, para seguir estando en los primeros puestos del sector.

Las cualidades que nos definen como equipo, como expertos y como empresa de conserjes en Madrid son la confianza, el bienestar y la prioridad, y en ese sentido el resultado final que aportamos como conserjes en Madrid, es única y digna de experimentarlo.

Todo lo que necesite para su comunidad en relación a los conserjes, lo podrá conseguir en Ireniel, su empresa de conserjes en Madrid.

FUNCIONES DE LA EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

Cuando se habla de conserjes y porteros, la primera imagen que se viene a la cabeza es la de un señor de pie que vigila en la puerta a quien pasa y a quien entra en la comunidad.

Esta es la imagen tradicional de la portería de las fincas, que sin dejar de ser una función importante, a día de hoy se han añadido muchas más, y las funciones actuales de un portero o un conserje pasan por muchas vertientes a lo largo de todo el día.

Las funciones que nuestros profesionales de Ireniel desempeñan como conserjes, son muy variadas, pero en cualquier caso, tienen en cuenta los aspectos fundamentales que una comunidad de propietarios debe tener cubiertos.

Así por ejemplo, nos encargamos de la supervisión desde dentro de la garita de todo el personal que entre a realizar gestiones en las diferentes viviendas, o bien, solucionamos incidencias sencillas y de última hora, estamos presentes en los contratiempos que todos los días surgen en una comunidad (ascensores, limpieza, papeleras,…). En definitiva, nuestra empresa de conserjes en Madrid se encarga de que todas las comunidades de vecinos madrileñas se encuentren bien atendidas, y disponibles para cualquier tipo de visita, actualización o reparaciones.

A modo de resumen, las funciones que como empresa de conserjes desarrollamos en Madrid, tienen siempre que ver con la satisfacción final de nuestros clientes, la realización como profesionales de nuestros conserjes y porteros, y la continuación de un trabajo que lejos de estresar, lo que hace es apasionarnos cada día más.

RADIO DE ACCION DE NUESTRA EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

En este sentido, no solo actuamos en viviendas particulares, sino que también damos soporte a todo tipo de negocios, empresas y demás lugares de índole público y privado, donde nuestros conserjes, desarrollan su profesión de la forma más profesional que conocen.

La labor de la conserjería de urbanizaciones que también cubrimos, pretende aportar un extra de tranquilidad y seguridad a los usuarios habituales de las urbanizaciones en cuestión, es decir, identificamos las personas que entran en el recinto, les orientamos sobre donde ubicar cada casa, verificamos las instalaciones, y hacemos controles preventivos de las calles y alrededores.

En cuanto al trabajo que nuestra empresa de conserjes en Madrid desarrolla en parques empresariales y oficinas, gestionamos la atención de visitas y proveedores, anotando ciertos datos de importancia en el libro de registros, hacemos revisiones de todos los elementos de iluminación, seguridad y todo tipo de desperfectos, y mantenemos perfectamente formados a todos los profesionales que se van a encargar de ciertas tareas, para que sepan actuar en cualquier momento, guiados por la serenidad y el buen hacer.

En definitiva, nos encargamos de que al final de todo el día, nuestros clientes, y los que también son los usuarios habituales de la comunidad de propietarios, se sientan seguros y plenos de confianza, con las labores que alo largo del día, nuestra empresa de conserjes en Madrid haya ido realizando.

Es para nosotros un acto fundamental, saber que los clientes confían en lo que hacemos, y que en materia de conserjería tenemos carta blanca por la profesionalidad, experiencia y formación que nos define.

EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID EN CONTINUA FORMACION

La idea que tenemos en Ireniel, como empresa de conserjes de Madrid con éxito y futuro, es que si somos así es por que consideramos importante la continua formación en la materia que nos ocupa.

Esto quiere decir, que de manera constante, estamos preocupados por aprender más, por ser más que la competencia, y por satisfacer de una forma eficaz y real a todos aquellos clientes que terminan confiando en nuestro trabajo, y en nuestra labor formativa reiterada y continua para el bien del futuro de la empresa.

En este sentido, la formación que reciben nuestros conserjes está siempre diseñada y orientada a la utilidad en el futuro cercano, es decir, no solemos esperar a darnos cuenta de que algo no va bien, para formar al personal destinado a ejercer esas funciones, por el contrario, nos adelantamos a los hechos.

Es por esta previsión en cuanto a la formación de contenidos específicos de cada puesto y función, por lo que nuestro equipo de expertos en conserjería de Madrid, se encuentran totalmente satisfechos y dispuestos a embarcarse en nuevos proyectos que les hagan ver que su profesión es la mejor que podían haber elegido.

Formamos personas felices, para que con el futuro, se encentren tan satisfechas de formar parte de esta empresa de conserjes en Madrid, que valoren hasta el último detalle que Ireniel siempre ha puesto a su disposición.

SIEMPRE DISPUESTOS EN IRENIEL: EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

La disponibilidad de nuestra empresa de conserjes en Madrid, no solo se ve reflejada en la actitud del servicio que se aprecia a primera vista, sino también en todas y cada una de las personas que con su esfuerzo diario, forman parte de un equipo sincero y responsable de trabajo que conforma esta empresa de conserjes en Madrid.

En este sentido, y con todas las garantías de un servicio de verdadera calidad y confort para todos los clientes, tenemos que acusar que aquellos que nos necesiten siempre van a encontrar la forma de contactar con nosotros, de comentar las sugerencias que crean oportunas, y de aumentar la calidad de la empresa de conserjes en Madrid, con sus comentarios y buenas ideas.

La disponibilidad que nos define es otro de los detalles que cualquier cliente que esté buscando un servicio de conserjería de calidad, tendrá en cuenta a la hora de contratar sus servicios, y en esta ocasión, seguro que como en las múltiples anteriores, terminará siendo un cliente convencido con lo que ve en nuestra empresa de conserjes en Madrid.

EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID: POLITICA DE PRECIOS ASEQUIBLE

Se podría pensar que al ofrecer tanta disponibilidad, calidad y servicialidad, nuestros precios fueran tan desorbitados que apenas tuviéramos clientes contentos con ese aspecto de nuestro trabajo.

Pero nada más lejos de la realidad, la satisfacción que nuestros clientes experimentan cuando ven que todo lo que ofrecemos tiene un precio mucho más reducido del que imaginaron en un principio, es una satisfacción plena en todos los sentidos, al saber que no van a tener que dejar de disfrutar de los placeres de la vida, por tener que contratar unos servicios de conserjería, sino todo lo contrario.

La política de precios de Ireniel, como empresa de conserjes en Madrid, es una política económica asequible, discreta y siempre a mano para todos aquellos clientes que finalmente decidan formar parte de la empresa de conserjes en Madrid, líder en el sector y con un prestigio trabajado desde el principio de la experiencia como empresa de conserjes en Madrid.

En definitiva, los precios que ofrecemos, tienen todas las ventajas de un valor totalmente asequible para cualquier cliente, una calidad que desborda cualquier expectativa que el cliente q se haya forjado del servicio, y una atención directa y personalizada que solo Ireniel es capaz de dar al mejor precio, y de la forma más agradable posible.

RELACION CALIDAD-PRECIO DE LUJO EN EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID

Además a la hora de establecer una relación eficaz y eficiente en cuanto a la calidad de todos nuestros servicios como empresa de conserjes en Madrid, y el precio que ofrecemos a todos los que confían en nosotros, la relación resultante es sorprendente.

Todos nuestros clientes quedan tan satisfechos con este factor de la empresa de conserjes de Madrid, que sin duda, quieren seguir colaborando y recomendando las funciones que realizamos, y dando publicidad de todos los retos que alcanzamos de manera diaria.

Sin más, creemos que contar con nosotros en cualquier labor de conserjería que usted o sus conocidos tenga, es un acierto para su satisfacción personal, y por ende, para nuestro compromiso profesional con nuestros clientes y con nosotros mismos.

EMPRESA DE CONSERJES EN MADRID: CONFIANZA COMPARTIDA

La misma confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al comenzar una relación laboral, es la que nosotros aportamos a ese servicio que vamos a desarrollar con ese mismo cliente.

Nuestra empresa de conserjes en Madrid trabaja con una calidad tal, que la confianza y el compromiso que se genera alcanza unos niveles extremos de profesionalidad y desempeño por la profesión que tan alegremente desempeñamos.

En cualquier sentido, nos sentimos comprometidos y orgullosos con la labor que como empresa de conserjes en Madrid desarrollamos, siempre a favor de la voluntad de nuestros clientes, y con las premisas claras sobre los objetivos que se pretenden alcanzar en materia de conserjería en Madrid.

Damos servicio por toda la comunidad de Madrid, y otorgamos presupuestos por toda la ciudad, siempre contando con las cualidades y peticiones que cada cliente quiera dar por sentado antes de firmar el contrato.

La confianza que derrochamos es algo compartido, nuestra empresa de conserjes en Madrid se ocupa de que todo lo que forma parte de nuestro trabajo quede hecho al gusto del cliente, que confía plenamente en este hecho y en todo lo asociado a la relación establecido entre ambos.

ESTABILIDAD EN LA EMPRESA DE CONSERJES DE MADRID

Si hacemos recuento de todas las cosas buenas que nos ha pasado como empresa de conserjes en Madrid, podemos afirmar que han sido muchas y muy positivas.

Además también, todas tiene una nota predominante, el hecho de la estabilidad que han aportado al conjunto de trabajo de servicios de conserjería con sede en Madrid, que desde el primer momento hemos ido haciendo evolucionar con esfuerzo, trabajo, ilusión, pasión y ganas por superarnos a nosotros mismos.

Esto ha hecho posible que estemos cada día más cerca de los clientes, que atendamos sus peticiones bajo las necesidades que ellos han considerado oportunas, y que en cualquier momento, se han cambiado, para que el resultado final siempre haya sido la satisfacción del cliente, y el orgullo de nuestra empresa de conserjes en Madrid.

La estabilidad ha marcado todos estos años de trayectoria profesional en nuestra empresa de conserjes madrileña, y en esa misma medida, estamos muy agradecidos a todos aquellos que han hecho posible hacer realidad este sueño de hace unos años.

 

PRESUPUESTO EMPRESAS DE CONSERJES EN MADRID


Ahora puede pedir presupuesto sin compromiso.


CONTACTAR