SERVICIOS DE CONSERJERIA MADRID

Servicios de conserjería y control de accesos en
comunidades de propietarios y edificios



El conserje se encarga del mantenimiento y control del edificio, así como del acceso tanto de los propietarios como de las visitas autorizadas o no al mismo. Pequeños arreglos del edificio (cerraduras, puertas, etc), control de llaves, correspondencia, paquetería etc. Todas las labores que puede esperarse de un conserje.

NO SOLO SERVICIOS de CONSERJERIA:



SERVICIOS

CONSERJERÍA

Conserjería y control de accesos en comunidades de propietarios. El conserje se encarga del...


SERVICIOS

LIMPIEZA

Limpiezas generales. Primeras limpiezas de edificios. Mantenimiento de los mismos. Despachos y...

SERVICIOS

RECEPCIONISTAS

Recepcionistas bilingües y Auxiliares de Servicios en centros públicos y privados. Para eso contamos...


SERVICIOS

JARDINERÍA

Diseño de jardines . Mantenimiento de los mismos. Viveros asociados conforme al gusto del...

 

PRESUPUESTO SERVICIOS DE CONSERJERIA EN MADRID


Ahora puede pedir presupuesto sin compromiso.


CONTACTAR

SERVICIOS DE CONSERJERIA MADRID

Los servicios que Ireniel propone a todos sus clientes, no solo se disponen en la línea de la conserjería tal cual se entiende, sino que también abraca otro tipo de servicios y de funciones, que podríamos decir que de alguna manera, complementan esa labor fundamental que un conserje puede realizar en una comunidad de propietarios en Madrid.

A continuación exponemos esos servicios de los que hablamos, y exponemos las razones de poder contar con ellos desde el principio y en su totalidad, con el fin de tener centralizadas todas las cuestiones relativas al mantenimiento de su comunidad de vecinos.

SERVICIOS DE LIMPIEZA IRENIEL

Dentro de los servicios de limpieza que Ireniel propone a todos sus clientes, hayan contratado o no el servicio de conserjería en Madrid, ya que de entrada son servicios independientes, están orientados en todo momento, a la consecución de unos niveles óptimos y muy excelentes de limpieza en todos los sentidos.

Dichos servicios de limpieza incluyen la limpieza en todas las vertientes en las que esta se puede entender, y en este sentido, incluimos limpiezas generales, de comunidades o de hogares en particular.

Por otro lado, primeras limpiezas en edificios, donde la calidad y los buenos resultados son la nota predominante de cara a todos nuestros clientes, que realmente confían en la labor que tan gustosamente hacemos para que su casa quede perfecta después de contratar nuestro servicio de limpieza.

También realizamos mantenimiento de edificios, de despachos y oficinas, donde también hacemos limpiezas generales.

Para limpiezas de suelos, utilizamos los mejores productos del mercado, y efectuamos tratamiento de limpieza de suelos acordes a las características y el estado general del suelo a tratar.

De manera más concreta, empleamos maquinaria pesada para la limpieza de garajes, terrazas y piscinas, donde la suciedad es más resistente a una limpieza tradicional, y donde obtenemos unos resultados dignos de mencionar por su exactitud y calidad.

Como se puede observar, como parte de los servicios de conserjería en Madrid que Ireniel propone a sus clientes, tenemos en cuenta todos aquellos que podrían resultar más difíciles de solventar de otras formas.

También pulimos y enceramos suelos con máquinas especializadas en esos procesos de máxima supervisión por profesionales, y en cualquier caso, extendemos nuestro servicio de limpieza a todo tipo de materiales de interior y exterior de cualquier edificio.

CONSERJERIA IRENIEL: SERVICIOS DE RECEPCIONISTAS Y AUXILIARES MADRID

La opción de poder contratar este tipo de servicios, abre las puertas a nuestros clientes a una multitud de oportunidades para encontrarse realizando su trabajo, sin que el cliente tenga que preocuparse por ejercer labores que no conoce, o que le quitan tiempo de su función habitual.

Con estos servicios de conserjería especializados en Madrid, nos referimos a la contratación de recepcionistas bilingües y todos tipo de auxiliares de servicios en centros públicos y privados.

Este servicio está enfocado a que nuestros trabajadores formen parte del control de accesos a edificios de oficinas, para derivar a reuniones de directivos o ser personal de asistencia en ellas, en empresa extranjeras, y en todo tipo de soportes en los que los recepcionistas y los auxiliares suponen una parte importante de los servicios que se contratan.

Nuestro personal dedicado a este servicio concreto, está altamente cualificado, tanto en idiomas como en la formación necesaria par desarrollar su trabajo satisfactoriamente, y bajo la filosofía que conserjes Madrid Ireniel siempre deposita en la plantilla y en los clientes interesados.

El bilingüismo del que hablamos es real, y en todo momento, el cliente que visita una determinada empresa, se sentirá como en su país, se verá plenamente atendido y encontrará todas las comodidades que precise.

La posibilidad de encontrar este servicio concreto, dentro de los servicios de conserjería en Madrid de los que Ireniel dispone, es una ventaja competitiva respecto a la competencia, y supone un reto continuo para todos aquellos que formamos parte de este gran equipo humano y profesional.

SERVICIOS DE JARDINERIA MADRID

Otro de los servicios estrella que nos define, y que además nos gusta de una manera especial, por lo que supone para nuestro equipo de especialistas en jardinería, y en nuestros clientes, que acaban encantados con los resultados, es el servicio de jardinería, con múltiples opciones.

En primer lugar diseñamos jardines, es decir, hacemos realidad esas ideas innovadoras que los clientes consideran que no tienen tiempo para hacer, y en ese sentido, somos punteros en los resultados.

También realizamos el mantenimiento de los jardines que diseñamos, o de manera independiente a que haya sido diseñado por nosotros. Nuestro gusto por la jardinería es increíble, y todo lo que nuestros clientes nos propongan nos parecerá bien para ellos y bien para nuestro futuro profesional.

Por otro lado, trabajamos con los viveros asociados al gusto de la presidencia de la comunidad de propietarios o la administración de fincas, es decir, no imponemos estilos, ni material ni elementos decorativos, todo se trabaja en función de unos acuerdos ya establecidos.

La jardinería que trabajamos es tanto de interior como de exterior, y también realizamos presupuestos y trabajamos conjuntamente, en urbanizaciones completas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con un equipo de jardineros, cuyo principal objetivo es alcanzar el éxito profesional, y no solo por el reconocimiento que puedan recibir de sus clientes, que también, sino por la satisfacción de hacer lo que les gusta y disfrutar con ello desde el primer momento.

Al trabajar de manera conjunta con el resto de compañeros dedicados a los servicios de conserjería en Madrid que ponemos a su entera disposición, somos conscientes de la importancia que adquiere el hecho de ser conocidos como una empresa puntera en conserjería de Madrid.

CONSERJERIA, JARDINERIA, LIMPIEZA Y AUXILIARES: IRENIEL TRABAJA EN EQUIPO

Para nosotros, el hecho de poder contar con profesionales de todas las disciplinas, y disponer de todo tipo de servicios de conserjería en Madrid, para darle el mejor servicio a los clientes y de una forma completa, es un factor primordial para el buen desarrollo de la empresa, y de su futuro respecto a la competencia, aparte de lo que supone como valor añadido para los clientes.

Éstos están dispuestos a confiar en las prestaciones que Ireniel, como empresa de servicios de conserjería del presente en Madrid, les ofrece, teniendo en cuenta todo tipo de garantías, servicios y calidades, que solo un equipo de expertos como nosotros, es capaz de llevar a cabo con éxito y con una eficacia comprobada.

La confianza plena que nos tienen nuestros actuales clientes, y la que desarrollamos cuando un nuevo cliente empieza a preguntarnos sobre nuestro modo de trabajar, son hechos que realmente nos hacen seguir luchando y aprendiendo de los errores que siempre se cometen, para ser más fuertes, estar mejor situados, y ser punteros en todos los servicios de conserjería que ofrecemos en Madrid.

Sin más, podemos afirmar que trabajar en equipo como solemos hacerlo en Ireniel, ayuda tanto al profesional como al cliente, a gestionar un trabajo de calidad, de rigor, y de verdadera eficiencia, que finalmente consolida un resultado final auténtico y con una alta capacidad de éxito y durabilidad a lo largo del tiempo.

RESULTADOS DE GRAN CALIDAD CON SERVICIOS IRENIEL

Los resultados que hasta la fecha hemos alcanzado han terminado siendo todos, de una calidad increíble, donde profesionalidad, compromiso, atención al cliente y pasión por las tareas que suponen ofrecer servicios de conserjería en Madrid, han hecho de Ireniel una marca de renombre y prestigio, que a día de hoy, es una de las primeras elecciones de los clientes que nos empiezan a conocer.

Las opiniones de los clientes también hablan, y normalmente en sentido positivo, en cualquier aso, nosotros siempre velamos por la seguridad, el bienestar y el éxito de nuestros clientes, que será nuestro éxito.

En definitiva, contamos con un equipo de excepción en todas las categorías de nuestros servicios de conserjería en Madrid que ofrecemos, donde cada uno ofrece lo mejor de sí mimos, y entre todos, se alcanzan unas cotas magníficas de satisfacción y profesionalidad real.

LA EXCELENCIA PROFESIONAL GUIA LA LABOR DE CONSERJERIA IRENIEL

En resumen, creemos que trabajar con nosotros de acuerdo a los cánones y estándares de calidad y bienestar que considerados adecuados para nuestros clientes, es todo un acierto en materia de cualquier servicio de conserjería en Madrid, que se estime como necesario en las comunidades de vecinos de la ciudad.

Y la definición de esos rasgos es la excelencia profesional, que en definitiva, es el timón que guía la rutina diaria de Ireniel, como empresa de servicios de conserjería en Madrid.

Nos sentimos orgullosos por los resultados que vamos consiguiendo, como empresa pionera en el sector de los servicios de conserjería y, por saber mantener en todo momento la calma de estar alcanzando el éxito deseado, sin que eso suponga un cambio de parecer ni de filosofía de empresa.

Somos tal cual nos ven nuestros clientes, ofrecemos transparencia, calidad y prestigio, y todo ello va unido a una calidad sublime en todas las cuestiones relacionadas con los servicios de conserjería de Madrid.

 

PRESUPUESTO SERVICIOS DE CONSERJERIA EN MADRID


Ahora puede pedir presupuesto sin compromiso.


CONTACTAR